Nivel 2: Ampliando la perspectiva

Desafió 1

VÍDEO INSTITUCIONAL

Desafió 2

Mi pasado «recordar es vivir»

Estaba en grado 5ª y me toco como profesora la Señorita Salome.
De ella es poco lo que me acuerdo, lo que si tengo muy claro es que era una señora de cabello corto y claro, de tes blanca con las mejillas rosadas. Siempre vestía de pantalón y zapatos bajito; era muy alta.
Siempre fue muy especial conmigo, en los descansos conversábamos de muchas cosas y siempre me repetía que era muy tiernita.
Ya cuando salí de quinto en la escuela Simona Duque, me la encontré en el bus de los colores y me pregunto por que viajaba siendo tan pequeña, le comente que mi colegio quedaba en Itagüí y mi nueva casa en los colores.
Como se llego el momento de despedirnos me dijo que me cuidara y que de pronto en otra oportunidad nos volveríamos a ver.
Todo la experiencia termino ese día, no nos volvimos a ver.

Deja un comentario