NIVEL 3 Cambiando el lenguaje

Nivel 3: Cambiando el lenguaje

Desafió 1

Mapeando Itagüí

Cuando empece a estudiar en bachillerato dentro de las actividades a realizar eran ir a la biblioteca para hacer las consultas puestas por los profesores.

Para mi era todo un acontecimiento ir a ese lugar que prestaba un gran servicio para los estudiantes que no contábamos con los textos en casa para cumplir con los deberes.

Aprendimos a trabajar en silencio para no perturbar el trabajo de los demás, como usar un fichero llevándolo a la practica ya que en teoría teníamos los conceptos.

Realmente fue toda una experiencia que me permitió ayudar a otros.

Desafió 2

Lo que vale la pena

El orgullo mas grande de mi vida.

Alejandro con cada logro hacen que me sienta mas orgullosa que nunca.

Aun mas siendo mi profesión la docencia y madre de este pequeño tesoro.

Aprendizaje en red con uso de TIC

Deja un comentario